Nuestra visión

IMAGIC mon surge de la unión de las palabras "imaginación", "magia" y "mundo".

Queremos crear un universo donde la imaginación y la magia se entrelazan con el aprendizaje y darle al juego el valor que se merece, ya no solo en la infancia, sino en cualquier etapa de la vida. El juego nos invita a la curiosidad sin límites, a la libertad creativa, a desarrollar la imaginación y a explorar y descubrir el mundo.

Es por ello que nos movemos alrededor de tres valores que para nosotros son fundamentales a la hora de elegir nuestro catálogo: debe ser creativo, educativo y mágico.

Además, todos los productos que ofrecemos se caracterizan por un alto estándar de calidad, haciendo especial hincapié en materiales naturales y en las texturas para fomentar al máximo el desarrollo sensorial. También nos aseguramos de que ningún material sea peligroso ni tóxico para las niñas y niños.

Imagics

Una de las razones por la que creamos IMAGIC mon fue la dificultad de encontrar reunidos los materiales necesarios para crear minimundos. Para sortear esa misma dificultad a la hora de abastecernos de los proveedores, decidimos crear los Imagics. 

Los Imagics son figuritas de madera que añadimos a nuestro catálogo, diseñadas por nosotras y fabricadas de forma artesanal en una empresa de proximidad en Torelló con madera de haya. 

Se pueden adquirir listas para pintar o incluidas en algún pack ya pintadas a mano, con pinturas hechas a base de materias primas naturales, sin aditivos y que cumplen con la normativa EN 71, parte 3 y 9, de seguridad en los juguetes infantiles.

¡Esperamos que los disfrutéis!